ACERCA DE NOSOTROS  

    Comercializadora La Alhambra C.A es una empresa familiar que nació con la idea de importar y comercializar productos alimenticios, especialmente en el rubro de mani, granos y lácteos entre otros.

Hoy día y gracias a su capacidad de crecimiento sostenido durante los últimos 10 años, hemos logrado desarrollar un sistema de comercialización y logística combinada que va desde la originación del producto, importación, producción y comercialización estratégica con productores nacionales e internacionales distribuyendo y ubicando nuestros productos a nivel nacional llevando así acabo el firme propósito de convertirnos en un proveedor de bienes, servicios oportuno y eficiencia por excelencia.

   
       
       
 

Como parte integral de la comercialización de nuestros productos contamos con una infraestructura que comprende almacenes ubicados en puntos estratégicos los cual nos permite cubrir todos los puntos del territorio Venezolano. Es el caso de nuestros almacenes en los Teques, Edo. Miranda que se extiende desde el centro hacia el oriente del país. Estando presente también en el Mercado Mayorista de Barquisimeto ”MERCABAR” Edo Lara, el cual nos permite distribuir desde Valencia hacia todo el occidente, siendo este ultimo el mercado mayorista más importante de Venezuela.
 

 
       
 
 
 
  VISIÓN

MISIÓN  
 

Mantenernos líderes en la comercialización de alimentos en Venezuela, mediante la diversificación de nuestros productos y alianzas estratégicas, captando nuevos segmentos del mercado nacional e internacional; y a su vez apoyándonos en nuestro talento humano, conocimientos y capacidad de crecimiento.
 

 

Seguir nuestro compromiso con el consumidor ofreciéndoles la mejor calidad y surtir a nuestros clientes con los precios mas competitivos del mercado, así fortalecer el desarrollo, expansión y liderazgo en Venezuela.