Quiénes Somos



Comercializadora La Alhambra

Somos un grupo de empresas dedicadas a la producción y comercialización de alimentos.

Como grupo de empresas nos dedicamos a la producción y comercialización de alimentos en Venezuela e Hispanoamérica. La Alhambra, REAM y sus marcas abastecemos continuamente diversas categorías de productos tanto en el consumo masivo como el industrial.

Misión

Producir y comercializar productos alimenticios que satisfagan las necesidades y calidad de vida de nuestros clientes y consumidores, con altos índices de calidad y la mejor relación precio-valor.

Visión

En Comercializadora La Alhambra buscamos expandir y diversificar nuestro portafolio de productos y alianzas estratégicas, captando nuevos segmentos del mercado nacional e internacional; apoyándonos en nuestros valores, principios, talento humano, conocimientos y capacidad de crecimiento.

Valores y Principios

Nuestro día a día se basa en mejorar los procesos continuamente para ser más eficaces y eficientes a través del tiempo, estableciéndonos objetivos retadores para convertir las dificultades en oportunidades. El trabajo en equipo, la diversidad, confianza, honestidad, respeto, seguridad y profesionalismo son absolutos para la razón de ser de nuestra empresa.


Comercializadora La Alhambra

Somos un grupo de empresas dedicadas a la producción y comercialización de alimentos.